SOBRE MEE      FAQs      COMPRAR     
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué sirven los sms y emails certificados?

Sirven para asegurarte de que tus sms o emails han sido enviados y recibidos (y en algunos casos concretos, leídos). A través de la plataforma MEE, el envío de estos mensajes cuenta con un acta certificada que registra los sellos de tiempo de cada proceso, de manera inequívoca e irrevocable. Wise Security Global, actúa en este proceso como 3º de confianza bajo el amparo del artículo 25 de la LSSICE, y se encarga de custodiar dichas actas electrónicas.
 Cerrar

¿Sabe el receptor que el mensaje es certificado?

El receptor recibirá el SMS o el email desde un número de teléfono o dirección de email de Wise Security Global, por lo que puede intuir que el mensaje es certificado. Además, puedes elegir si quieres que el receptor lea expresamente que se trata de un mensaje certificado. Para ello, deberás clicar la casilla “Deseo indicar que se trata de un mensaje certificado”.
 Cerrar

¿Desde qué número de teléfono o dirección de email se envían mis mensajes?

Desde los canales propios de Wise Security Global. Para los SMS, el número de envío que figura es +34927060096. Para los emails, la dirección es mee@wsg127.com.
 Cerrar

¿Cómo puedo verificar que mis envíos son certificados?

Mediante las actas certificadas que generamos dede Wise Security Global como 3º de confianza. Estas actas tienen hasta 3 estados: Enviado, Recibido, Leído. Mientras otras plataformas de envío sólo dan importancia al sello de recepción, desde Wise Security Global recogemos en las actas certificadas hasta 3 fases, incluido el envío. El sello de Leído sólo es posible en el caso de emails certificados, y cuando así lo consiente el destinatario.
 Cerrar

¿Para qué sirve el sello de tiempo del envío? ¿Para qué sirve un acta donde sólo hay un sello de envío pero no de recepción? 

Para que nuestros usuarios puedan demostrar que han realizado una notificación, aunque no haya llegado a su destinatario. Esto puede ser interesante, por ejemplo, para demostrar un envío de una notificación dentro de un plazo establecido. De esta manera, podemos constatar que el envío se ha realizado dentro de un plazo, aunque la recepción haya sido posterior.
 Cerrar

¿Qué canales de soporte tengo como usuario/a de MEE?

Puedes escribirnos a info@wsg127.com si tienes cualquier consulta relacionada con MEE.
 Cerrar

¿Puedo mandar SMS fuera de España?

No, sólo se pueden realizar envíos de SMS a números de teléfono en España.
 Cerrar

¿Puedo enviar un mensaje a varios destinatarios a la vez?

No. Sólo puedes realizar un envío individual cada vez (es decir, a un único contacto). Esto es aplicable tanto en el caso de envío de SMS como de emails.
 Cerrar

¿Cuál es el plazo máximo para los cambios de estado de cada envío?


 Cerrar

¿Qué pasa si MEE me ha descontado un crédito de envío y el proceso ha sido erróneo?

Ponte en contacto con nosotros mediante info@wsg127.com.
 Cerrar

¿Cómo visualizo completo el PDF con el acta certificada?

Deberás descargarlo en tu ordenador o dispositivo para verlo completo, con sus distintos elementos adjuntos. Te recomendamos que utilices Adobe Acrobat.
 Cerrar

¿Puedo adjuntar archivos en mis emails certificados?

Sí. Puedes adjuntar hasta 5 archivos, con un peso máximo total de 10 MB.
 Cerrar

¿Los emails y sms certificados tienen aval legal?

Sí, pueden constituir una prueba en un proceso judicial. De hecho, ya hay jurisprudencia al respecto. Click aquí
 Cerrar

¿Cómo puedo solicitar factura de mis compras?

Desde tu panel de usuario, pincha en el menú de la parte de arriba, en el botón de “Usuario”. Desde ahí, en “Mis movimientos”, despliega el detalle de la compra de la que desees factura, y haz clic en el botón “Solicitar factura”.
 Cerrar

¿Cómo puedo cambiar de contraseña?

Desde tu panel de usuario, pincha en el menú de la parte de arriba, en el botón de “Usuario”. Desde ahí, en “Mis datos”, cambia tu contraseña.
 Cerrar

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Desde el panel de login, haz clic en “¿Has olvidado tus datos de acceso?”.
 Cerrar

¿Cuándo caduca mi sesión?

Por motivos de seguridad y para preservar tu privacidad, tu sesión caducará pasada una hora de inactividad.
 Cerrar